133126

13.07 | Policiales Un sierrabayense fue retenido

Dieron a conocer la identidad del camionero atropellado en la ruta

Se trata de Hugo Hipólito Cariac domiciliado en Darregueira de unos 70 años de edad. El transporte que manejaba pertenecía a la empresa "El Nico" del partido de Puán.

Esta mañana se conoció la identidad del camionero de Puán atropellado en ruta 226 durante la tarde del viernes. Se trata de un hombre de unos 70 años identificado como Hugo Hipólito Cariac domiciliado en Darregueira.

Alrededor de las 19 de ayer se produjo un grave siniestro vial sobre la Ruta Nacional Nº 226 en el que perdió la vida el conductor del camión. Según se investiga, la víctima se bajó del transporte que circulaba en dirección a Olavarría y cruzó la carretera a pie, pero fue atropellado por un vehículo sobre la mano contraria. Este último rodado se fue del lugar y el conductor fue aprehendido en Sierras Bayas horas después.

Los hechos se dieron sobre la mano que se dirige en dirección Olavarría-Azul a la altura del camino de acceso a Canteras Argentinas, que se ubica a unos 500 metros de la rotonda que une las rutas 226 y 51.

Fueron varias las hipótesis que se mencionaron en el lugar sobre cómo perdió la vida el hombre del que no se dio a conocer su identidad; pero la principal teoría es que fue embestido por una camioneta mientras cruzaba la carretera a pie, y una vez en el suelo otros dos vehículos también lo arrollaron.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la mano que se dirige a Sierras Bayas, y al acercarse el personal del Hospital Municipal convocado por la policía constató su muerte. El hecho de que fuera arrollado por más de un vehículo, a un horario de poca visibilidad y a las velocidades que se manejan en estos sectores hicieron que el cuerpo quedara desmembrado y prácticamente irreconocible.