133177

14.07 | Policiales Abigeato en el Enlace Néstor Kirchner

Luego de un allanamiento secuestraron una carabina y distintos elementos

La víctima denunció haber sufrido un abigeato en la zona del Enlace Néstor Kirchner. En el marco de dicha causa, personal policial llevó a cabo un operativo, en el que se secuestraron varios elementos de interés.

A raíz de una denuncia por un abigeato, donde desconocidos faenaron a un animal vacuno en la zona del Enlace Néstor Kirchner, este sábado, personal policial dio cumplimiento a una orden de allanamiento para con un domicilio ubicado sobre las inmediaciones de República del Líbano y Calle 9.

Luego de recorrer el inmueble en cuestión, se concretó el secuestro de una carabina calibre 22 con mira telescópica, nueve cajas con cartuchos, tres celulares y diferentes prendas de vestir que serán sometidas a distintas pericias por parte del personal de Policía Científica. Además se precisó que fueron secuestrados otros elementos de interés.

A su vez es viable mencionar, que las tareas fueron desarrolladas por la Subcomisaría de Sierras Bayas y prestaron colaboración efectivos de Comisaría Primera, Policía Local, Grupo GAD y Policía Científica. 

Por último, cabe destacar que fueron emitidas las actuaciones correspondientes. La causa se encuentra caratulada como "Abigeato" e interviene la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales a cargo del Dr. Juan Mañero.