133210

15.07 

El Día del Niño se celebrará a lo grande en la ciudad

Este lunes por la mañana se presentó la tradicional fiesta de MANO en conferencia de prensa. Todo tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

Olavarría vivirá una vez más la tradicional fiesta del Día del Niño. La presentación oficial de la 39º edición de la celebración se realizó en conferencia de prensa este lunes por la mañana en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

Estuvo presente el intendente municipal Ezequiel Galli, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino y la titular del Movimiento Alegría al Niño Olavarriense (MANO), Fabiana Bahl.

La fiesta tendrá lugar el domingo 4 de agosto de 14 a 18 en el predio de la Sociedad Rural y como es habitual habrá disponibilidad de transporte gratuito desde distintos puntos de la ciudad y localidades serranas, con el objetivo que nadie quede afuera del festejo.

En la oportunidad, habrá juegos inflables, parques inflables gigantes, magia, títeres, marionetas, actividades didácticas y deportivas, entre otras.

Comprometieron su presencia artistas locales mientras que para el cierre está prevista la presentación de Canticuénticos, el grupo musical santafesino que hizo popular un cancionero infantil nacional y latinoamericano. Sus integrantes buscan vincular afectivamente a los niños con su propio patrimonio cultural.