133280

16.07 | Política ELECCIONES 2019

Eseverri: "Olavarría probó con un cambio y tendrá consecuencias"

El precandidato de Consenso Federal y ex intendente, recorrió algunos barrios y localidades, y manifestó su deseo de "discutir ideas, propuestas, proyectos". Eseverri "sueña con una ciudad sin hambre y con medicamentos para todos".

José Eseverri realizó distintas reuniones en barrios de la ciudad y las localidades difundiendo la propuestas además con referentes sociales e institucionales. "Estamos valorando la escucha de vecinas y vecinos como lo venimos haciendo en estos meses", dijo el precandidato a Intendente.

Eseverri habló de la Olavarría de los próximos años que "va a permitir y obligar a construir puentes con otras fuerzas políticas no solo para gobernar, sino para tener sueños comunes que no tienen que ser de un gobierno sino de una comunidad."

"Olavarría necesita construir una doble vía en la Ruta 51, debe volver a pensar en la Ruta 60, Olavarría debe pensarse como ciudad del conocimiento para atraer las nuevas fuentes de trabajo, pero además soñar una Olavarría integrada, sin hambre y con medicamentos para todos", señaló.

El precandidato de Consenso Federal hizo referencia a la cuestión electoral donde observó que "hay una reflexión del voto, mucha gente te está hablando del corte de boleta. Con lo cual hay una reflexión del voto del olavarriense, mucho más basada en los proyectos locales y las cualidades de quien hace la propuesta. Felizmente a nivel local espero que discutamos ideas, que discutamos proyectos y mostremos experiencias. Esta aventura de gobernar sin experiencia no es bueno y la ciudad la paga."

En la misma línea sugirió: "Olavarría está en esta etapa de la reflexión pensando quien puede ser el mejor Presidente, el mejor Gobernador y el Mejor Intendente. Es una ciudad que está teniendo una reflexión profunda."

Por último aseveró: "Olavarría probó con un cambio y está evaluando el resultado de ese cambio y eso seguramente que tendrá consecuencias, primero el 11 de agosto, y después en octubre".