18.07.2019 Munich Centro y Munich de la Costa

Dos escenarios con idéntica carta, cocina y precios

Munich, una marca registrada en Olavarría, dispone de dos sucursales donde recibir a los comensales que confían en sus 15 años de trayectoria gastronómica

El tradicional Munich Centro, que nació en Vicente López al 3100 y hoy ya está consolidado en Coronel Suárez entre Alsina y Coronel Suárez; y el más nuevo, Munich de la Costa, en la sede central del Club Atlético Estudiantes. "Ambos se caracterizan -explicará Leo, miembro de la empresa familiar propietaria, Graf Gastronomía- por ofrecer la misma carta, igual cocina y precios idénticos".

En Munich de la Costa, claro, la mayor apuesta pasa por la comodidad, el espacio verde y la espléndida vista al arroyo Tapalqué, además del entorno que posibilita y facilita el acceso de familias con niños. En los próximos días, y durante los fines de semana, se habilitará además un pelotero para los más pequeños.

"La cocina es casera, a la carta, y nuestra especialidad, las pastas caseras, las carnes, los platos elaborados. Todo en el ambiente familiar y económico que nos caracteriza", aseguran en la familia que impulsa el proyecto, que repite el nombre del emprendimiento que el abuelo supo gestionar en Pringles y "no de la famosa esquina que se llamó igual aquí, en la ciudad".

Para el Día del Amigo no habrá evento alguno, pero sí platos especiales. A la hora de las sugerencias para esa jornada, sin embargo, los responsables de las sucursales mencionan los sorrentinos caseros, el matambre a la pizza o los muslitos rellenos con sala de ciruela en reducción de Malbec y como postre, "los imperdibles flan y tiramisú caseros". Para la jornada del sábado, eso sí, lo mejor será reservar con anticipación, a los teléfonos 410333 (Centro) y 412133 (de la Costa). En ambos escenarios disponen de pago con todas las tarjetas de débito y crédito.

En el primero, durante los días de semana ofrecen plato del día a precios muy acomodados y te gestionan el estacionamiento, que luego cargarán a tu cuenta, mientras que en la sucursal de la Costa, esa posibilidad es libre y gratuita, lo mismo que el ingreso al predio del Club.

Graf Gastronomía ofrece además, el servicio de delivery y atiende eventos, cumpleaños, festejos y agasajos, además de servicio de viandas a empresas.