18.07.2019 ESTILO DE VIDA

A la hora de regalar, Detalles

Para el festejo del próximo sábado, impera el juego del Amigo Invisible. Así, los diferentes grupos sortean a quien le corresponde el obsequio y entre todos, se puede realizar un buen regalo: uno para cada amigo.

Sucede que en este local de Vicente López 2612, a pasos de Coronel Suárez, su propietaria, Karina Scolaro, tiene decenas de propuestas pensadas para los amigos, ante la cercanía de la jornada indicada para celebrarlos. Lo más solicitado es la línea aromática gourmet de La Pasionaria, que incluiye desde jabones de formas distintas hasta perfuminas, pasando por cremas de mano, piedras perfumadas en delicados cajoncitos y difusores diversos.

El universo encantador de Detalles incluye, además, una amplia variedad de tazas de porcelana, algunas con tapa, para capuccino o cae con leche, y otras símil enlozado. Hay además teteras y cuencos entre otros accesorios para té y en la línea de mates, vienen todas las combinaciones imaginadas, en tamaños, formas, elementos y materiales. Encantadoras resultan las bolsas de cuero con yerbera y mate forrados en el mismo material y otros juegos, ampliados, con base, termo y azucarera, e idéntica decoración.

En el amplísimo local, nada pasa inadvertido: hay latas ploteadas con las frases más diverstidas y cariñosas, portavelas de metal envejecido, o en tonalidades dorada y cobre, las señaladas por las últimas tendencias; velas aromáticas en forma de cactus; macetitas de cerámica con cactus y florcitas que parecen ser naturales; figuras de elefantes, lechuzas o pajaritos con inevitables reminiscencias indias e incrustaciones de piedras y espejos; carameleras o bomboneras de metal con tapa de vidrio y, para un amigo o amiga especial, las encantadores fifuras de los Budas niño, que se presentan en todos los tamanos y posiciones: meditando, bostenzando, sonriendo, cubriéndose los ojos o durmiendo, en una actitud relajada y con una pierna cruzada sobre la otra. De ellos dicen que regalándolos, se están deseando buenos augurios al obsequiado.

Como siempre, en Detalles se pueden encontrar portarretratos, fuentes de agua, relojes de mesa y de pared, fanales; la línea Crisálida, con aros, colgantes y pulseras en cuero y vidrio y las nuevas pulseras Gems, elaboradas con cristal de roca, más los accesorios de acero quirúrgico de Uniform. Portamacetas, minihuertas en cajoncitos de madera vintage adecuados para 2, 4 y 6 plantas; latas, tarros lecheros y cajas de té vintage, jaulas, faroles, hornillos eléctricos y a vela, cajitas forradas en cuero y, la novedad, los vinilos para decorar que vienen en varios tamaños. Todo esto, y muchísimas maravillas más, en el local de Detalles, cuya esencia es, a no dudarlo, el buen gusto y la impecable estética.