18.07.2019 ESTILO DE VIDA

En Isabella, el regalo para tu mejor amiga

En Isabella Bijouterie, seguramente encontrarás el regalo indicado para tu mejor amiga. Se trata del comercio ubicado en Coronel Suárez 2718, que acaba de cumplir 2 años y se especializa en bijou de acero quirúrgico y acero blanco, plata y plata con oro.

En el cuidado local y con atención personalizada, es posible encontrar piedras rústicas engarzadas bajo la forma de dijes, en posibilidades que van desde piedra de la luna hasta cuarzo cristal, pasando por la amatista y el cuarzo rosa; así como todos los complementos en acero quirúrgico y acero blanco (que tiene un baño de plata), esto es dijes, abridores, aros, cadenas, rosarios, denarios y pulseras, excluyendo deliberadamente los anillos elaborados en esos materiales.

En cambio, sí se puede elegir entre una amplia variedad de anillos de plata, plata inflada y de plata con oro, nobles materiales que se repiten en esclavas, pulseras, abridores y dijes con nácar. Los aros de todo tipo, forma y tamaño aparecen también con algunas piedras, strass o marquesita.

En el local, ambas posibilidades están separadas según los mostradores exhibidores: las primeras se ubican ingresando a la izquierda, mientras que la plata 925 se resguardan en los espacios a la derecha.

Las posibilidades para obsequiar u obsequiarse se completan con los relojes Tressa y Knock Out, que tienen un año de garantía; collares de diseño, billeteras, llaveros y prendedores de exquisita factura.

Además, aunque aquí se caracterizan por su paciencia a la hora de ayudarte a elegir, tenés la posibilidad de anticiparte conociendo gran parte de la oferta de Isabella Bijouterie en la página de Facebook, con el mismo nombre, o en Instagram, como Isabella_Bijouterie.

Las posibilidades de pago incluyen todas las tarjetas en tres cuotas sin interés y, el detalle más atractivo es que durante las jornadas del viernes 19 y el sábado 20, en adhesión al Día del Amigo, habrá 15% de descuento por pago efectivo. Si tenés alguna consulta previa, podés llamar al teléfono 430919.