18.07.2019 ESTILO DE VIDA

Minotauro Urbano, ropa para el hombre actual

Pasar por Minotauro Urbano es involucrarse con un universo donde reina la indumentaria masculina más linda: "Ropa para el hombre actual", como asegura su eslogan.

Marcelo López, su responsable, enfatiza que el comercio se caracteriza por ofrecer "prendas de excelente calidad y variedad de talles, a muy buen precio". En ese contexto, y con la simpatía que él y su colaboradora despliegan ante todos quienes visitan el local ubicado en Vicente López 2719, frente a la plaza central, describe que se trata de, por ejemplo, de "bellísimas remeras estampadas desde 450 pesos o chombas, siempre de mangas cortas porque son las que prefieren los chicos más jóvenes, desde 590" o, ya mirando a la nueva temporada, suéteres de hilo desde 1.100 pesos.

En algodón, Minotauro lo tiene todo: hay buzos desde 790 pesos hasta camperitas por 1.290 pesos y los infaltables pantalones de jogging también desde 790 pesos.

En estas jornadas previas al Día del Amigo, López asegura que "un lindo regalo puede ser una camisa de vestir, entallada y confeccionada en una tela con alto contenido de lycra". Eso, más toda la línea de accesorios imaginable: billeteras, cinturones, boxers, slips, medias, mochilas, bolsos, mochilas de cuero, corbatines, moños y,por que no, simpáticos tiradores.

¿La franja etaria que atiende Minotauro? "Arrancamos desde los 14 años y llegamos a los adultos mayores: tenemos para todas las edades y estilos". Así, es posible encontrar allí pantalones de varios modelos, desde jeans denim hasta medio vestir, pasando por el corderoy, así como una amplia variedad de abrigos, gabanes, sacos de variada textura y camperas de calle, de abrigo, impermeables por fuera y con micropolar interior o las de plumas.

Minotauro Urbano nació hace 27 años en su emplazamiento actual y "gracias a Dios la gente siempre nos elige", agradeció Marcelo antes de cerrar con las posibilidades de pago de su local: "todas las tarjetas con 3, 6 y 12 cuotas y, la más que interesante propuesta del 20% de descuento por pago efectivo".