133377

19.07 | Política 

Vidal: "Son 17 las rutas provinciales donde hemos hecho intervenciones"

La Gobernadora, junto al Presidente inauguraron uno de los tramos de las Ruta 51. Estuvo presente el Intendente Galli y funcionarios.

María Eugenia Vidal, junto a Macri estuvieron en la Ruta 51, en la zona del puente Qurenadíes. La Gobernadora hizo hincapié en que "hace meses atrás la recorrí con un camionero que la transita todos los días y estaba contento porque hicimos algo nuevo, no tapando los baches. Y ésta es una enorme diferencia, entre hacer las cosas como hay que hacerlas o tapar para esperar que aparezca el siguiente pozo".

A continuación, la gobernadora provincial detalló los trabajos realizados en vialidad. "Esta obra es un símbolo como tantas otras que hemos hecho con Mauricio -Macri- en éstos años. Son 17 rutas provinciales donde hemos hecho intervenciones, 11 más donde estamos trabajando y todavía queda mucho por hacer. A ésto se suman las calles asfaltadas, tanto las que hizo Mauricio como nosotros desde la provincia y los intendentes con fondos provinciales", afirmó.

En este línea, para María Eugenia Vidal son obras que "le cambian la vida a las personas, tanto a aquellas que ahora cuentan con calles asfaltadas como a aquellos transportistas que transitan la ruta todos los días". "Por ésta ruta pasan 2 millones y medio de toneladas de granos y es importante saber que van a viajar seguro", sostuvo.

La nota completa en la edición impresa del diario EL POPULAR de este sábado