133407

20.07 | Policiales 

Un automóvil tomó fuego y las pérdidas fueron totales

Bomberos Voluntarios trabajaron en el incendio de un vehículo durante este sábado por la mañana. Aún se investigan las causas que originaron el siniestro. No hubo heridos.

Un automóvil Ford Fiesta se incendió durante este sábado, alrededor de las 7:15, en calle Sargento Cabral entre Alsina y Lavalle.

Por razones que son materia de investigación, el rodado tomó fuego y cuando arribó a la zona la Unidad Nº 7 a cargo del Oficial Juan Ponce, las llamas estaban totalmente declaradas.

Desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios se precisó que el personal trabajó hasta alrededor de las 7:40, para poder extinguir el incendio, mediante una línea auxiliar devanadera.

Es viable mencionar que las pérdidas materiales fueron totales y que el propietario del vehículo no se encontraba dentro del rodado al momento del siniestro, por lo tanto no hubo heridos luego del hecho.

Un campo se incendió durante el viernes por la noche

A la par, se informó que alrededor de las 22 de este viernes en inmediaciones de Ituzaingó Norte, se declaró un incendio de pastos naturales.

El siniestro afectó a una zona extensa comprendida por 5 hectáreas de campo.

Por su parte, la Unidad Nº 10 a cargo del Oficial Juan Ponce, trabajó en la zona del hecho hasta alrededor de las 23:50, para poder apagar las llamas que se generaron en dicha zona de la ciudad.