133514

23.07 | Policiales 

Hallaron 14 palos de golf en un descampado en Sierras Bayas

El robo había sido denunciado a principios de julio. Días después en un allanamiento también en la localidad, se secuestró un bolso de transporte de palos de golf, pelotas y soportes.

El propietario de artículos deportivos que fueron robados en Sierras Bayas a principios de este mes reconoció el lunes los elementos que fueron hallados en un descampado de esa localidad.

Se informó desde la subcomisaría que efectivos de la dependencia y de Policía Local hallaron un terreno baldío ubicado sobre el camino a Cerro Largo 14 palos de golf. Se trata de elementos que habían sido denunciado como robados y, cabe recordar, que el 7 de julio otros elementos habían sido hallados en una vivienda en el marco de un allanamiento.

Se detalló que fueron recuperados siete palos marca Reax, tres palos marca Karsten, uno marca Mizuna, otros marca Big Bertha, marca Fitleits y Taylormade, además de un paraguas de golf.

Todos los elementos fueron recogidos, se hicieron pericias y las actuaciones se remitieron a la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados que lleva adelante la causa caratulada "robo".

El 7 de julio se había realizado un allanamiento en una casa de Malvinas y Zeballos, también de Sierras Bayas, donde se secuestró un bolso de transporte de palos de golf, pelotas y soportes.

En aquella oportunidad, también los elementos hallados fueron exhibidos al denunciante quien los reconoció como propios. Los hechos habían sido denunciados a principios de este mes.