133594

25.07 | Policiales Carla Cordero

"Para saber si es mi papá tenemos que esperar un mes y medio más"

La hija del ex militar retirado desaparecido desde fines de junio habló con 98 POP. Recién el 7 de agosto comenzará el cotejo de ADN para saber si el cuerpo hallado calcinado y mutilado corresponde al hombre. Escuchá el audio.


Carla Cordero habló en 98 POP

Carla Cordero, la hija del militar desaparecido desde fines de junio y cuyo auto apareció incendiado en Colón y calle 5 un día después, habló en Mejor de mañana por 98 POP en el marco de las investigaciones paralelas que lleva adelante la Justicia: una por la búsqueda abierta de Carlos Cordero y otra por el hallazgo de un cuerpo quemado y mutilado sobre ruta 226.

Pese a que la autopsia se realizó en Junín en el Instituto de Ciencias Forenses Norte de la Procuración General bonaerense a cargo de la doctora Mirta Mollo, el alto grado de descomposición de los restos, es que no fue posible saber si se trataba del hombre desaparecido. Es por esto que se determinó realizar un cotejo de ADN entre Carla y el cuerpo.

"Recién se va a empezar a hacer el cotejo 7 de agosto y para nosotros es un montón de tiempo. Es decir que para saber si es mi papá tenemos que esperar un mes y medio más", aclaró en el programa radial.

Escuchá el audio completo de 98 POP