133637

26.07 | Política 

Vidal en Tandil: "Vamos a bajar aún más el Impuesto a los Ingresos Brutos"

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró este viernes que en el caso de ser reelegida para un nuevo mandato, bajará "aún más el Impuesto a los Ingresos Brutos para las pymes".

Las declaraciones de la mandataria fueron formuladas al recorrer la empresa productora de maquinaria agrícola Martínez & Staneck, una pyme familiar en el Parque Industrial del municipio bonaerense de Tandil, acompañada por el intendente radical Miguel Lunghi y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

"Nosotros llegamos en 2016 a apoyar a las pymes, a los que la pelean, a los que quieren trabajar y lo hacemos con hechos, no con discursos o palabras lindas", expresó la mandataria.

"Sé que han sido años difíciles para las pymes. Se preguntarán si vale la pena y yo les digo que sí, que vale la pena y que nosotros en los hechos más que en las palabras vamos a estar para acompañarlos", continuó.

En ese sentido, destacó que su gobierno pone al Banco Provincia "a disposición de los créditos para las pymes porque nos importan" y agregó que "por eso, estamos bajando Ingresos Brutos y lo vamos a seguir bajando aún más".

Vidal también señaló: "Nos ocupamos de que la gente crezca" y recordó que mediante el programa Comprá Pyme "ayudamos a los que producen a exportar y a llegar a las grandes cadenas de supermercados".

"Hoy hay 500 pymes que venden dos mil productos en grandes cadenas de supermercados. Ustedes los pueden ver porque pusimos carteles que dicen "Comprá pyme bonaerense" para que la gente lo sepa", graficó. "Desde el Gobierno, estamos presentes para brindarles nuestro apoyo total y generar las bases que necesitan los bonaerenses para generar negocios sólidos. Porque si les va bien a nuestras empresas le va bien a la Provincia", resumió. (DIB)