133678

27.07 | Policiales Robo en el desarmadero

Hallaron un arma de fuego y una mochila de los aprehendidos

La causa fue recaratulada como "Robo triplemente agravado por el uso de arma, por escalamiento y cometido en poblada y en banda". Los jovenes descartaron el arma y una mochila antes de la retención.

Personal del Comando Patrullas Olavarría y de Comisaría Primera fue advertido a través de un llamado al servicio de emergencias 911 de un presunto robo en progreso en avenida Emiliozzi al 6600.

Al llegar al lugar se advierte a tres jóvenes que previo saltar los paredones de un desarmadero donde intentaban sustraer distintos elementos. Después que el personal policial se entrevistara con el dueño del lugar, recorrieron las instalaciones y encontraron debajo de un automóvil un arma de fuego tipo recortada, y una mochila con herramientas que fue abandonada por los tres retenidos.

A pocos metros del hallazgo se constató que habían intentado robar neumáticos completos de dos vehículos, esto no se pudo concretar por la llegada de la policía.

Se recaratuló la causa y quedó como "Robo triplemente agravado por el uso de arma, por escalamiento y cometido en poblada y en banda", a cargo de la UFI Nº 4 de la Dra. María Paula Serrano. Aprehendieron a los autores del hecho de 19, 20 y 21 años y posteriormente fueron trasladados y alojados en Comisaría Primera.