133692

28.07 | Policiales Loma Negra

Pérdidas totales en el incendio de una vivienda

Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios tuvieron que acudir a la zona del hecho, para poder apagar las llamas que se generaron en un inmueble de la localidad. Una persona mayor fue ser asistida por personal médico luego de lo sucedido. El fuego causó importantes pérdidas.

El siniestro se concretó en una vivienda de la localidad de Loma Negra, este sábado por la noche alrededor de las 21, en inmediaciones de las calles Salta y Sarmiento.

En función de lo sucedido, cuatro unidades -al mando del Oficial Juan Belgrano- acudieron a la zona del hecho para poder apagar las llamas. En el lugar prestaron colaboración las dotaciones Nº 21 y 19, pertenecientes a Loma Negra, al igual que la Nº 9 y Nº 25 del Cuartel Central.

En relación a las tareas desempeñadas, se detalló que los Bomberos Voluntarios arribaron a la zona del siniestro alrededor de las 20:45 y extendieron su labor hasta las 22:45.

Cabe mencionar que las pérdidas que se generaron en el domicilio fueron totales y aún es materia de estudio el origen del foco ígneo.

A su vez es pertinente destacar, que la mujer adulta mayor que residía en el domicilio, tuvo que ser asistida por personal médico luego del siniestro.