133710

28.07 

El Indio prepara nuevo material... ¿Y otra "misa"?

Así se dedujo tras el comentario de Matías Martín en radio, al que le siguió la sugerencia de "ser pacientes" de su entorno, al mismo tiempo que confirmó que trabaja en nuevos materiales.

En la cuenta de instagram "Viruancia", manejada por el entorno más intimo del ex Redonditos de Ricota, se confirmó esta mañana un rumor dado horas antes por el periodista Matías Martin en su programa de radio. Parece que el Indio está actualmente grabando material nuevo y preparando un show en streaming.

El Indio Solari estaría grabando material nuevo y preparando su próximo recital, que esta vez seria para algunos pocos afortunados y vía streaming, así se pudo registrar en las cuentas de Virumancia, manejadas por el entorno del ex líder de los Redondos.

El último show en vivo el Indio lo dio en nuestra ciudad, el 11 de marzo del 2017.

"Está empezando a trabajar en material nuevo.. nos quiere pacientes!", respondía a la pregunta de un usuario de Twitter Marcelo Figueras, escritor y amigo del Indio Solari. Parece que estamos cerca de la próxima "misa ricotera", será diferente pero bien recibida por los fanáticos de Solari.