133790

30.07 | Política ELECCIONES 2019

Stolbizer se sumó a la campaña y recorre la provincia con Bucca

La ex diputada nacional Margarita Stolbizer se sumó a la campaña del diputado nacional y precandidato a gobernador Eduardo "Bali" Bucca, que encabeza como precandidato a presidente a Roberto Lavagna, y recorrieron los distritos de 9 de Julio y Alberti.

El precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires de Consenso Federal y ex intendente de Bolívar, Eduardo  "Bali" Bucca aseveró que "es muy importante que Margarita se haya sumado porque además de una reconocida dirigente, es una persona muy respetada por los bonaerenses".
  • Visitaron una pyme de fabricación y comercialización de maquinaria agrícola de alta calidad que en la actualidad cuenta con más 130 empleados y exporta tanto a países de la región como a África y Oceanía.

Bucca afirmó que "necesitamos fortalecer la producción local, y para eso tenemos al mejor candidato que es Roberto Lavagna. Los de antes y los de ahora condenaron al fracaso al sector industrial. Hay mucha gente en el país que todavía no definió su voto".

Luego conversaron con María Rita Fournier, emprendedora solidaria que realiza pelucas gratuitas en calidad de préstamo para pacientes oncológicos que pierden su pelo a causa del tratamiento, a través de donaciones.

Participaron de la recorrida el precandidato a intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella, los precandidatos a diputados provinciales Fabio Britos y Florencia Casamiquela, además de la dirigente local Marianela López, precandidata a diputada nacional.