133804

31.07 | Policiales 

Disturbios en barrio Nicolás Avellaneda terminaron con policías heridos y patrulleros dañados

Todo ocurrió en Dean Funes al 500, lugar donde un joven se quitó la vida. Mientras agentes resguardaban el lugar fueron atacados a piedrazos por un grupo de personas.

Durante la madrugada de este miércoles, se produjeron disturbios en el barrio Nicolás Avellaneda luego de un llamado al servicio de emergencias 911 diera cuenta de que un joven se había quitado la vida. El deceso fue comprobado al arribar el personal policial del Comando de Patrullas Olavarría.

Todo se dio en una vivienda de Dean Funes al 500. Agentes estaban resguardando el lugar cuando comenzaron a recibir piedrazos por parte de varias personas que se encontraban en cercanías del lugar.

Como consecuencia de las agresiones, efectivos del CPO y de Policía Local sufrieron lesiones leves y debieron ser atendidos en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". 

Además tres patrulleros terminaron con daños. Si bien no hay aprehendidos la causa quedó caratulada como "atentado y resistencia a la autoridad y daños reiterados" con la intervención de la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.