133814

31.07 

Milo Lockett, rodeado de niños, pintó un mural en el Centro Cultural y en Peñihuén

Además regaló un cuadro para que se subaste en la Cena Solidaria 2019 que tendrá como institución beneficiaria a IDEO.

Este miércoles, cerca de las 15 horas, el artista Milo Lockett y el intendente Ezequiel Galli, brindaron una conferencia de prensa en el Centro Cultural San José ante una multitud de grandes y chicos.

Durante la conferencia de prensa multitudinaria, Locket regaló un cuadro al Intendente. La obra de arte será subastada en la Cena Solidaria a beneficio de IDEO.

Después de la conferencia, el artista reconocido a nivel nacional se sacó foto con cada pequeño que se acercó junto a su familia, firmó dibujos y pintó un mural en un sector de la galería del Centro Cultural entre algunos de los salones.

Por otro lado, en la mañana de este miércoles, Lockett pintó un mural en la sede del Hogar Peñihuén - Dean Funes 3346 -, en el marco de una actividad que contó con la participación de integrantes de dicho espacio y del Hogar Namasté.

Esta actividad constituye el resultado del trabajo conjunto entre las Subsecretarías de Cultura y Educación y Derechos Igualdad y Oportunidades, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

La jornada fue encabezada por el Intendente Ezequiel Galli, acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, la subsecretaria de Derechos Igualdad y Oportunidades, Dolores Muro, la directora de Niñez, Adolescencia y Adicciones Valeria Chiramberro, autoridades de los Hogares Peñihuén y Namaste y demás funcionarios del Municipio.