133831

31.07 | Policiales 

Uno de los camioneros involucrados en el choque fatal es de Colonia Hinojo

Se trata del chofer de la empresa "ITO" que conducía un Ford Cargo. El siniestro fatal se registró a la altura de Gorchs, sobre la Ruta Nacional Nº 3 y fallecieron 4 personas.

El siniestro vial se produjo en el mediodía de este miércoles a la altura del km 148, entre Gorchs y la curva La Angelita, de la Ruta Nacional Nº3.

Dos camiones, uno de ellos Ford Cargo conducido por un hombre con domicilio en Colonia Hinojo, y un auto impactaron de manera tal, que los cuatro ocupantes del vehículo perdieron la vida en el lugar.

El Popular pudo confirmar que en el siniestro fatal estuvo involucrado el camionero con domicilio en aquella localidad, que transportaba piedra, que el camión pertenece a la empresa "ITO" y que es materia de estudio la situación en la que se registro el siniestro.

  • Las tres mujeres y el adolescente que perdieron la vida en el lugar fueron identificados como oriundos de Capital Federal, mientras que el conductor del otro camión involucrado es de Ranchos, partido de General Paz.

La Ruta Nacional estuvo cortada y de hecho, el tránsito fue desviado por el paraje La Chumbeada.

Aún no se dieron a conocer las identidades de las personas fallecidas. Mientras que por su parte los conductores de los camiones resultaron ilesos.