133886

02.08 

Música, talleres y feria este finde en Insurgente

Este fin de semana habrá múltiples actividades y talleres en Insurgente, el espacio cultural ubicado en Belgrano 3345.

Este sábado a las 22 hs., Gabriel Larraz y Samuel Carabajal presentarán Canciones Conectadas en el espacio cultural ubicado en Belgrano 3345. En formato dúo, con batería, guitarra y voz, los músicos consolidan un repertorio de canciones populares e identidad propia.

Asimismo, el próximo domingo, también en Insurgente, se realizará durante toda la tarde y con entrada gratis la Feria de Talleres. En la misma se presentarán las distintas propuestas del espacio para que el público pueda conocer sus producciones y experimentar sus actividades.

Los integrantes del taller de costura a cargo de la profe Clara Graciarena mostrarán sus trabajos.

A las 16 hs. se llevará a cabo un taller de dibujo abierto, a cargo del profe Alfredo Puertas, del taller de dibujo y modelado en arcilla para jóvenes y adultos.

A las 17 hs, Paloma Carlos brindará una clase abierta de taller de canto. A la misma hora, habrá un taller al paso de "Alhué", plástica y escritura para niños y niñas, a cargo de Gabriela Niebla y Natalia Ferreira.

Mas tarde, a las 18 hs, el público podrá participar de una muestra abierta del taller de coro femenino, a cargo de la profesora Valeria Bayala.

El cierre del taller de Monólogos, a cargo del profe Juan Goñi Capurro, será a las 19, abierta a la participación del público y se presentará la lista AZ-5 "Siempre en veremos", a la visera.

  • Los eventos contarán con servicio de cantina y estará abierta "La Pepa, Mercadito autogestivo", un espacio de feria permanente en Insurgente.

Además, durante el fin de semana, se llevará a cabo el Encuentro Intensivo de Tango a cargo de Pablo Tamburini y Lorena Zambelis. Por mayor información e inscripción, los interesados deben comunicarse con el Cel. 115652200.