133911

03.08.2019 | Política Consenso Federal presentó sus propuestas junto a Lurbe y Galvano

Eseverri: "estamos orgullosos de sintetizar la cultura como puente"

En la mañana de este sábado, el precandidato a intendente por "Consenso Federal", encabezó una conferencia que presentó las propuestas culturales para la ciudad. Estuvo acompañado por Diego Lurbe y Anabella Galvano.

José Eseverri, junto a los candidatos a concejales Diego Lurbe y Anabella Galvano presentaron las propuestas para la ciudad en tanto material cultural.

Desde descentralizar la oferta cultural para garantizar el acceso a propuestas de formación y disfrute, incentivar a la producción artística y estimular una producción cultural y artística situada que exprese identidades y diversidades; hasta actividades cercanas a todos los grupos etarios, con especial hincapié en los más pequeños, en los más vulnerables, en las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Desde el espacio, resaltan la creación de equipos, y en palabras del ex intendente entienden a "la cultura como un puente hacia el desarrollo, tiene que ver con la construcción de una política para el presente, muy vinculada a la integración y a la inclusión".

La presentación de las propuestas se realizó en la Casa Intendente Helios Eseverri, en Vicente López al 3500.