133935

04.08 | Policiales Violencia de género

Un hombre resultó aprehendido luego de atacar a su pareja con un martillo

El violento hecho se produjo en Pelegrino al 7500. El agresor provocó heridas en una mano a su pareja cuando esta tenía un bebé en brazos. Previamente le había quemado ropa del pequeño.

Un violento hecho se produjo en calle Pelegrino al 7500 e hizo necesaria la presencia del personal policial. Un llamado al 911 daba cuenta de una persona que estaba pidiendo ayuda.

Al llegar al lugar, agentes del Comando de Patrullas observan a la mujer con un bebé en brazos y a un hombre con un martillo en sus manos, quien al observar al personal policial lo arroja a un costado.

En ese momento, la joven manifestó que su pareja se encontraba agresivo y la había herido en una de sus manos y que luego había quemado ropa del bebé. El hombre no sólo amenazó a la mujer sino que se tornó agresivo con los uniformados al lanzar golpes de puño.

Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones de gravedad. El hombre de 28 años quedó alojado en Comisaría Segunda y está acusado de "lesiones agravadas, amenazas agravadas, daño y resistencia a la autoridad". Interviene la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y Género Olavarría.