133990

05.08 | Política ELECCIONES 2019

Eduardo Rodriguez acompañó a Sergio Massa en 25 de Mayo

Sergio Massa, líder del Frente Renovador y primer candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos estuvo en la Séptima Sección Electoral y el concejal de "Foro Olavarría" estuvo presente.

Eduardo Rodríguez se sumó al Intendente de la vecina ciudad, Hernán Relinqueo y a los Consejeros Generales de Educación, Diego Di Salvo y Luciana Padulo, precandidatos a diputado provincial, para recibir la visita del líder del Frente Renovador y primer candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa.

En diálogo con el periodismo, Massa dijo que "la sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue mintiendo".

"Alberto va a ser un gran presidente y vamos a terminar con la lógica en la cual 20 empresarios ganaron mucha plata a costa del dolor de 40 millones de argentinos" destacó Sergio Massa.
"En una provincia que hoy tiene casi 13 puntos de desocupación, es fundamental entender que a la pobreza se la derrota con trabajo y educación, lo demás son parches" agregó.

"Proponemos aumentar un 20% las jubilaciones, desdolarizar las tarifas y un régimen impositivo diferenciado para las Pymes" señaló Sergio Massa. "Los cuatro años de Macri fueron un fracaso muy frustrante para la gente que confió, que tenía esperanza. Esa frustración se nota cuando los propios candidatos del Gobierno esconden a Macri, no lo pueden mostrar porque la sociedad está enojada con un presidente que mintió y sigue mintiendo".

"Nuestra tarea es recuperar la Argentina con una nueva mayoría. El 11 de diciembre comienza una nueva página. La realidad va a derrotar a este Gobierno. Se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos", concluyó Sergio Massa.