134056

07.08 | Policiales 

Quedaron detenidos por comercializar drogas en el barrio Villa Mailín

Así se conoció este miércoles. Se trata de un hombre y una mujer que fueron aprehendidos tras un allanamiento donde se secuestró marihuana, cocaína fraccionada en dosis, más de 10 mil pesos de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Un hombre de 36 años y una mujer de 27 fueron aprehendidos y estuvieron alojados en distintas comisarías desde el viernes pasado tras el allanamiento que realizaron efectivos de la Unidad Olavarría de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul; en colaboración con agentes de la comisaría Segunda.

Fue el Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría a cargo de Fabiana San Román quien determinó este miércoles que Bruno Eliseo Alfonso (36) y Juliana Beatriz Pérez (27) quedaran detenidos  por infringir la ley 23.737, de tenencia y comercialización de estupefacientes.

EL CASO

El allanamiento se concretó en una vivienda de Santa Fe al 1900, entre las Heras y Balcarce, en el barrio Villa Mailín. El procedimiento, avalado desde el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la doctora Fabiana San Román, se realizó en el marco de una causa que investiga si en este domicilio se comercializan drogas.