134139

09.08 | Policiales Ruta Nº 51 y San Martín

Delincuentes armados, golpearon y maniataron a dos hombres en una fábrica

Tres ladrones redujeron a dos personas que recibieron golpes e incluso, una de ellas fue asistida por una ambulancia. Se llevaron dinero en efectivo y se presume, que huyeron a pie. Son intensamente buscados por efectivos de distintas dependencias policiales.

El hecho se registró entrada la tarde de este viernes en una fábrica en el que habían al menos dos personas, que a punta de pistola y golpes, fueron reducidas y maniatadas por tres delincuentes.

Según se supo, las personas redujeron a las víctimas en una fábrica de pisos ubicada sobre la ruta Nº 51 en cercanías a la calle San Martín, con al menos dos armas de fuego. Los golpearon y los maniataron. Los primeros indicios dieron cuenta de tres ladrones, dos de ellos que llevaron adelante el robo, mientras que un tercero habría oficiado de "campana".

Los dos hombres que fueron víctimas del hecho recibieron golpes y fueron amedrentados con pistolas. Uno de ellos fue asistido por una ambuilancia del SAME que se hizo presente en el lugar.  Los tres delincuentes habrían huido a pie del lugar, llevándose consigo dinero en efectivo, aunque no fue confirmada la suma.

Efectivos de diversas dependencias policiales fueron abocados al hecho para tratar de dar con los ladrones. Trabajaron en en el lugar policías de Sierras Bayas, de Loma Negra y de nuestra ciudad.