10.08.2019 

La gran atracción de AAPRESID fue la Amarok V6 Comfortline

Si de tecnología se habla, la mayor atracción de AAPRESID -que se realizó en Rosario del 8 al 10 de agosto- se la llevó la nueva Amarok V6 Comfortline 

La pick up, que cumple con la norma Euro V, está equipada con un motor 3.0 l-turbodiesel de 6 cilindros en V, 224 CV y 550 Nm, ideal para el trabajo rural. Esta variante llega para ampliar la oferta de pick ups en un mercado cada vez más competitivo, diferenciándose de la competencia al ofrecer el motor más potente del segmento no solo en las versiones tope de gama.

Amarok V6 Comfortline está disponible con tracción 4Motion (integral permanente en las cuatro ruedas) asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Además, mantiene la función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo.

"Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. Es una pick up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación" destacó Martín Massimino, Gerente General de la marca Volkswagen Argentina.

Volkswagen desarrolló una estrategia comercial para todos los miembros de CREA y AAPRESID, dos entidades relevantes relacionadas a la actividad agropecuaria. El plan de fidelización está apuntado para aquellos integrantes que pertenecen a sociedades rurales del país, con un descuento del 8% en la compra de cualquier versión de Amarok, incluyendo la recientemente lanzada Amarok V6 Comfortline. Además, de forma exclusiva para socios CREA y AAPRESID, la promoción incluye el cobertor y la lona gratis.

El constante aporte en innovación y tecnología de la marca hizo que Amarok se transforme en la pick up más potente del mercado. En consecuencia, y gracias a la gran aceptación del público en general y de la gente del campo, se posicionó como el vehículo oficial de AAPRESID. El congreso, que se llevó a cabo del 7 al 9 de agosto en Rosario, reunió a expertos y personas ligadas al sector, donde se debatieron y exhibieron avances tecnológicos.

"Es un orgullo que un evento de estas características haya confiado en nuestra marca", anunció Nicolás Matavós, brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina. "Creemos que el productor ve a la tecnología como aliada para ser más eficiente su trabajo y por eso nosotros les ofrecemos todos nuestros productos con el mayor standard de calidad Volkswagen".