134232

11.08.2019 | Política #OlavarriaElige

La expectativa de los más chicos

Cómo se vive el "mientras tanto" en el POT, el Frente de Izquierda y el NOS. En una recorrida de EL POPULAR Medios, el objetivo es llegar al piso del 1,5 por ciento de los votos para dar pelea en octubre.

Llegar al piso del 1,5 por ciento de los votos para dar pelea en octubre. Esa es la expectativa de los partidos que no lideran las encuestas pero mantienen intactas sus intenciones de competir por tener voz y voto en el Concejo Deliberante.

En el espacio del NOS, que tiene como precandidato a Intendente a Mariano Lara, llegan datos en cuentagotas. Pero la fuerte ilusión de llegar al 1,5 de los votos continúa, pasadas las 9 de la noche.

En el POT, donde Guillermo Pérez busca seguir en carrera de cara a la Intendencia, seguían esperanzados en llegar a la exigencia mínima de votos en estas elecciones 2019. Esa expectativa responde justamente a que en 2017 estuvieron a un paso de obtener el 1,5 de los votos positivos.

El Frente de Izquierda Unidad, que lleva como precanditada a la Intendencia a Yessica Almeida, son los que sienten que tienen mas chances. El objetivo era lograr un promedio de 9 o 10 votos por mesa y justamente ésa serían las cifras que están registrando.