134242

12.08 | Información General #OlavarriaElige

Olavarría eligió y lo viviste a través de El Popular Medios

Con una extensa cobertura, más de 40 personas integraron el gran equipo que llevó la información a los olavarrienses en los distintos formatos. Gracias por elegirnos y confiar. 120 años compartiendo historias

Desde muy temprano este domingo, se desplegó un gran equipo de El Popular Medios para tratar de llevarles a los olavarrienses y a la zona, una enorme cobertura de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

#OlavarriaElige fue la etiqueta que nos distinguió en las redes, donde se pudo seguir minuto a minuto los detalles de un día intenso, de esos que se viven de mil maneras. Entre amigos, con viajes, caminando, a las corridas, con asados, en familia.

Todos los detalles y el análisis de las elecciones primarias en el diario El Popular este lunes.

Más de 40 personas trabajaron en los distintos formatos del Multimedios para hacer posible el reflejo de la información. Tres móviles en vivo y en directo de manera simultánea para llevar la palabra de los precandidatos que aglutinaron el voto de los olavarrienses.

  • Desde las 19, una emisión especial comenzó en Canal Local y contó con el apoyo del dúplex a través de FM POP.

Más de 10 personas trabajaron en la parte técnica para que el sonido, la imagen y el diseño de las páginas del Diario y de la página web se realizaran de la mejor manera posible.

Todo eso fue posible gracias a un enorme trabajo en equipo. A todos y cada uno de ellos que hicieron posible esta enorme cobertura para así brindarte la información en la manera que elijas.

GRACIAS POR ELEGIR EL POPULAR