134314

13.08 | Policiales 

Tres jóvenes robaron y quedaron detenidos en Sierra Chica

Tres jóvenes que robaron a principios de julio en Benito Juárez, fueron trasladados desde Tandil este martes a la Unidad Nº 2 de Sierra Chica.

Se trata de un robo que sucedió en una chacra de la localidad de Benito Juárez a principios de julio, tras reducir a una persona al amenazarla con el uso de un arma blanca. 

En aquel momento en el que los tres jóvenes llevaban adelante el robo, llega el hijo de la víctima quien también es reducido y maniatado junto a su padre. Las víctimas fueron identificadas como integrantes de la familia Mastrángelo de aquella ciudad. 

Este martes, los tres jóvenes de entre 18 y 20 años fueron trasladados desde la Comisaría Primera de Tandil donde se encontraban alojados tras ser apresados rápidamente a las pocas horas de haber cometido el robo; a la Unidad Penitenciaria N° 2  de Sierra Chica.

Alejandro Oscar González (20), Nelson Gabriel González (19) y Ezequiel Osvaldo Díaz (18) se encuentran detenidos por una causa que lleva por carátula: "Robo doblemente calificado en despoblado y en banda por el uso de arma impropia en grado de tentativa".