134397

16.08 | Información General 

Intervención urbana por la campaña "Cuidemos a nuestras infancias"

Referentes de los servicios de niñez y adolescencia del Municipio realizaron una intervención urbana en el Paseo Jesús Mendía el marco de la semana conmemorativa de la niñez.


Dolores Muro sobre la campaña ¨Cuidemos a nuestras infancias¨

Este viernes por la mañana, referentes de los servicios de niñez y adolescencia del Municipio de Olavarría realizaron una intervención urbana en el Paseo Jesús Mendía el marco de la semana conmemorativa de la niñez.

A través de diferentes recursos gráficos y el intercambio con la ciudadanía, los equipos de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades y Desarrollo Social municipales, promocionaron sus recursos estatales para la atención de niñez y adolescencia mediante la instalación de un gacebo en el espacio céntrico de nuestra ciudad.

En la jornada se distribuyeron folletos, llaveros, pines y calcomanías y se invitaron a las personas que se acercaban a tomarse fotografías con la gráfica diseñada para la intervención.

El lema de la campaña ¨Cuidemos nuestras infancias¨ promueve la participación y compromiso en esta causa que nos interpela colectivamente para construir horizontes de vida saludables de nuestras infancias y adolescencias.

Para eso, es fundamental conocer los recursos con lo que cuenta el Municipio y transmitir las demandas al Estado a través de sus respectivos servicios de atención; en virtud de lo cual, no sólo se difundieron los recursos municipales, sino también la línea provincial de atención gratuita 102 en materia de Niñez que funciona las 24 Hs., los 365 días del año.

La entrevista del móvil de Mejor de mañana en 98 POP con la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades, Dolores Muro.