134404

16.08 | Policiales 

Cuento del Tío: interceptaron a tres personas en la ruta

A raíz del robo en el que una mujer de unos 80 años fue víctima y los ladrones se hicieron de más de 9 mil dólares, la policía aprehendió a una persona tras las tareas investigativas. En principio, no serían oriundos de nuestra ciudad.

A raíz del hecho que se registró en la jornada de este viernes, donde una mujer fue víctima de un robo a través de la modalidad del "cuento del tío", tres personas fueron interceptadas cuando circulaban en un auto sobre la ruta 226, a la altura de calle La Rioja.

La mujer de unos 80 años les entregó más de 9 mil dólares. Fue a través de las tareas investigativas y del análisis de las cámaras, que efectivos policiales lograron interceptar a tres jóvenes que estarían implicados en el hecho y que transitaban saliendo de la ciudad a bordo de un Volkswagen Polo. En principio, se supo que no serían oriundos de nuestra ciudad.

Un gran despliegue policial se llevó adelante en la ruta, de hecho se hizo presente la Fiscal Viviana Beytía a cargo de la UFI Nº 10, el titular de la Sub DDI Fernando Lagano el Jefe Distrital Comisario Inspector Carlos Roldán, efectivos de Policía Científica y el titular de la Comisaría Primera, Martín Zapata.

El tránsito en el sector, cerca del PIO se vio parcialmente interrumpido.

Los tres jóvenes acusados fueron demorados, y uno de ellos en calidad de aprehendido. El vehículo fue secuestrado para ser peritado.