134418

16.08 | Policiales 

Tras un conflicto vecinal, varias personas resultaron heridas

Ocurrió pasadas las 22 de este viernes en el barrio Coronel Dorrego. Se presume que un joven habría recibido un disparo. Gran despliegue policial.

Un joven de unos 23 años, a raíz de un confuso episodio que se desató en el barrio Coronel Dorrego, habría resultado herido tras recibir el disparo de un arma de fuego. 

Una ambulancia con personal médico acudió al lugar y trasladó a un hombre de unos 60 años que sería familiar del joven y también resultó herido de manera leve. Lo hizo acompañada de móviles policiales.

El llamado de alerta llegó por parte de un vecino de una vivienda ubicada en cercanías a la esquina que une las calles 11 y Sargento Cabral. Allí, un hombre se mostraba agresivo y exhibía un arma. Momentos después, en el mismo barrio -Calle 11 al 3300- un hombre presuntamente resultó víctima de un disparo y habría quedado inconsciente. Así fue relatado a El Popular. 

Varios móviles policiales acudieron al lugar para tratar de contener la situación, aunque se confirmó, al llegar al barrio fueron repelidos.

No se descarta que a raíz del conflicto haya personas aprehendidas.

Tres aprehendidos luego de un violento episodio en el barrio Coronel Dorrego