134462

18.08 | Policiales 

Un joven falleció al ser atropellado en Colonia San Miguel y una adolescente resultó herida

El trágico hecho ocurrió esta madrugada en el camino que une Sierras Bayas con Colonia San Miguel. La víctima fatal es Rodrigo Zurita. La mujer herida fue trasladada a una clínica privada. El conductor quedó aprehendido. Le dio positivo el test de alcoholemia.

Personal de Subcomisaría de Sierras Bayas y del Puesto de Vigilancia Colonia San Miguel, acudió tras un llamado al 911 al camino que une Sierras Bayas - Colonia San Miguel por un accidente. Todo ocurrió alrededor de la 1.35 de la madrugada del domingo.

Al arribar al lugar constató que un automóvil Volkwagen Bora había embestido a un joven de 18 años identificado como Rodrigo Zurita, lo que le produjo la muerte de forma instantánea. Otra joven que iba con la víctima resultó con heridas y fue trasladada a una clínica privada local.

Al conductor del rodado de 20 años de edad se le realizó inmediatamente el Test de Alcoholemia el cual dio positivo. Cabe resaltar que el mismo se negó en todo momento a prestar colaboración con el accionar policial.

Tras esto, Carlos Daniel Martinefsky, quedó aprehendido acusado de "Homicidio Culposo Agravado por infracción al art. 94 del Código Penal y obstruir el accionar de la Justicia". Se espera el traslado a Comisaría Segunda donde quedará alojado. El auto quedó secuestrado en la dependencia policial serrana.

Interviene la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Vivivana Beytia.