134477

18.08 

El quinteto Vientos de Olavarría prepara dos noches especiales

Los dos espectáculos se realizarán en el Teatro Municipal: uno será el domingo 1 de septiembre con la orquesta de la Universidad Nacional del Arte para hacer Noche de Tango. Y el domingo 6 de octubre será la Noche de Danza, con la escuela olavarriense ArteDanza. 

Dos conciertos se llevarán a cabo el domingo 1 de septiembre y el domingo 6 de octubre, ambos en el Teatro Municipal, que tendrá como protagonistas al quinteto Vientos de Olavarría y a destacados músicos que vendrán a nuestra ciudad especialmente, más una pareja de baile por lo que la danza también estará sobre el escenario.

En el primero de ellos participará la orquesta de tango de la Universidad Nacional del Arte de Buenos Aires que vendrá con una formación de quinteto: pianista (es también el arreglador y director), violín, contrabajo, bandoneón y un cantante, para desarrollar el espectáculo llamado Noche de Tango.

En primer lugar se presentará el quinteto olavarriense, luego lo hará la orquesta de la UNA y finalmente ambas formaciones se unirán para hacer el cierre, haciendo cinco temas con arreglos especiales realizados por el director Ariel Pirotti.

En tanto que el 6 de octubre será solo el quinteto Vientos de Olavarría para poner la música, pero el espectáculo tendrá la participación de bailarines de ArteDanza -que conduce la profesora Valeria Potes- para hacer la llamada Noche de Danza, por lo que serán dos jornadas realmente interesantes y que marcan un gran desafío para la formación del quinteto que está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.