134512

19.08 | Policiales Se le incrustó un hierro en la pierna

Ruta 226 y Rivadavia: la víctima es un hombre que transitaba en bicicleta

El hombre de 41 años iba en bicicleta e iba con un carro y fue embestido por un automóvil. Uno de los fierros del mismo se le incrustó en la pierna. La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia.

La víctima es un hombre de 41 años, identificado como Alejandro Torres. El Popular confirmó que el estado del hombre que circulaba en bicicleta y con su carro, es grave.

Todo ocurrió sobre la ruta 226 en la intersección con Rivadavia, en la rotonda. Allí, por razones que se desconocen, un vehículo embistió una bicicleta que llevaba un carrito detrás y a raíz del hecho, uno de los fierros de se incrustó en uno de los miembros inferiores del hombre. 

Fueron los bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes acudieron al lugar para extricar el fierro de la pierna del hombre. Fue tal la gravedad de la herida percibida, que la ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Municipal con una escolta de Control Urbano para acelerar su atención.

El hombre ingresó al nosocomio con un código rojo que indica la gravedad de su estado y poco después tras lograr estabilizarlo, fue ingresado al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.

El tránsito en el lugar se vio totalmente interrumpido.