134540

20.08 | Información General Para los hijos de agentes penitenciarios

Sorteo de viajes y juguetes para el Día del Niño

La Dirección Provincial de Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense, a través de sus Delegaciones en Sierra Chica y Urdampilleta, realizó un importante sorteo de viajes, juguetes y bicicletas con motivo de la celebración del "Día del Niño".

En el transcurso de la semana, los delegados de la Dirección en las Unidades 2, 27 y 38 de Sierra Chica y 17 de Urdampilleta llevaron adelante los sorteos en cada una de las dependencias ante la presencia de gran parte del personal que representó a cada una de las aéreas. Se sortearon bicicletas playeras rodado 26, juegos didácticos, pelotas, bebotes, juguetes para todas las edades y bolsitas de golosinas que favorecieron a los agentes con hijos que participaron del sorteo para que puedan disfrutar el domingo en familia.

Por otra parte, también se sortearon viajes a Mundo Marino y Temaikén para el agente y su familia. Los ganadores que viajarán el 24 de agosto a Temaikén son Vanesa Romero y María Laura Budiño (U38), Juan Manuel Mondragón y Lucía Domínguez (U2) y Fernanda Merodio, Silvio Grecco y Ricardo Cortes (U17). En tanto que el 31 de agosto viajarán a Mundo Marino Alejandro Farías y Gisela Bonzquewitzz, Guadalupe Díaz (U38), Natalia Bravo (Complejo Centro Zona Sur), Guillermo Maier, Rosana Pérez y Nelson Bruno (U17).