134542

20.08 | Información General 

Estudiantes de Libertas y Cáneva entregaron juguetes en Pediatría

La actividad se llevó a cabo en el marco del Día del Niño. Los pequeños fueron recibidos por los doctores Gastón Seambelar y Rosana Della Maggiora (jefes de servicio), los directores Germán Caputo y Silvina Guanuco y residentes del nosocomio local.

La semana pasada, en el marco de los festejos de la niñez, estudiantes de Libertas y Cáneva visitaron el sector de Pediatría del Hospital Municipal.

Fueron recibidos por los doctores Gastón Seambelar y Rosana Della Maggiora (jefes de servicio), los directores Germán Caputo y Silvina Guanuco y residentes del nosocomio local.

Los estudiantes de Libertas, entregaron una casa de muñecas que realizaron en el establecimiento y se colocó en la sala familiar de la internación de pediatría.

Asimismo, los estudiantes de Cáneva realizaron una visita con regalos para los pacientes que se encuentran internados en Pediatría.

Desde el Municipio y la Secretaría de Salud, se agradece a todas las instituciones que en el marco de este Día del Niño se acercaron hasta el sector de Pediatría para regalar una sonrisa a los niños, con pequeños gestos solidarios de alegría y amor.

Es extensivo el agradecimiento a la Biblioteca Del Otro Lado del Árbol y para ArteDanza -que también compartieron una jornada con los chicos- y a Único Mimo que entregó juguetes en el marco de una iniciativa de la Secretaría de Salud.