134580

21.08 | Información General Sierra Chica

Piden que solucionen el déficit de calefacción del Club donde funciona la EP N°2

Desde Suteba informaron que se entregó una nota de reclamo presentada a la Presidenta del Consejo Escolar para solucionar los problemas que se presentan a la hora de dar clases en la entidad deportiva.  

Este miércoles, el gremio Suteba presentó nota de reclamo presentada a la presidenta del Consejo Escolar, Maite Salerno, solicitando la inmediata intervención a fin de solucionar la problemática de déficit de calefacción del Club Sierra Chica donde actualmente funciona la EP N°2, "esta situación se viene sosteniendo desde principio de este año y como ya hemos denunciando, las instalaciones del club no están preparadas para alojar a toda una comunidad educativa", expresaron en el comunicado oficial.

"Durante el inicio del invierno la dirección de la escuela solicitó a las autoridades reveer el sistema de calefacción ya que es totalmente insuficiente en las dos plantas, debido a que los artefactos no funcionan adecuadamente y/o no son aptos para las dimensiones de los ambientes. Dichas solicitudes nunca fueron atendidas por el Consejo Escolar de Olavarría", denunciaron desde Suteba.