23.08 | Policiales Requisa en la cárcel de Alvear
Mandó una encomienda con cebollas que ocultaban marihuana
Agentes penitenciarios que cumplen funciones en el sector de requisa de la Unidad 30 General Alvear, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, descubrieron en las últimas horas dos envoltorios con marihuana que estaban ocultos dentro de cebollas.
Al inspeccionar las cebollas, los funcionarios penitenciarios advirtieron que en dos de ellas habían sido manipuladas y detectaron envoltorios negros que contenían marihuana.
De inmediato se le dio intervención a la UFI en turno y a la jurisdicción policial, por lo que se inició una causa por infracción a la ley de drogas, la 23.737.
El detenido, habitante del sector 3 del pabellón 3, se negó a firmar el acta. De todas maneras, por la acción, su hermana no podrá visitar a su hermano por un tiempo que determinarán las autoridades penitenciarias.