134669

23.08 

Cinco películas se exhiben en los cines locales

Tanto en el cine París (que tiene la promoción 2 x 1 que los usuarios reciben junto con la revista) como en Flix, tienen en cartelera a partir de este jueves y hasta el próximo miércoles cinco películas. La cartelera actualizada mírala acá

Hay, como siempre, para todos los gustos por lo que los cinéfilos olavarrienses tienen para elegir: desde el film argentino que tiene a Ricardo Darín como principal protagonista (La odisea de los giles) junto con Luis Brandoni y un excelente elenco, hasta las infantiles pasando por El Rey León, una película de aventuras que gusta tanto a los chicos como a los grandes, aunque los mayores tienen otra opción que tiene que ver con Hollywood que es realmente interesante. Esta es la cartelera:

"La odisea de los giles" (Estados Unidos / Thriller / +13). Sinopsis: en un pueblo del noroeste de la provincia de Buenos Aires un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el corralito se implementa en el país y sufren un fraude sus esperanzas desaparecen. Posteriormente se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

"Había una vez...en Hollywood" (Estados Unidos / Thriller / +16). Sinopsis: un actor de televisión y su doble de riesgo se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Angeles.

"La patrulla canina: Paw Patrol" (Estados Unidos / Infantil / ATP). Sinopsis: es una película de la serie animada Paw Patrol. Un meteoro cae sobre la Tierra y los cachorros se convierten en superhéroes con poderes especiales. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

"Angry Birds 2" (Estados Unidos / Infantil / ATP). Sinopsis: es una secuela de Angry Birds (2016). Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

"El Rey León" (Estados Unidos / Aventuras / ATP). Sinopsis: Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre es el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio. Pero con la ayuda de dos curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.