134691

24.08 | Policiales Bomberos acudieron a tres incendios

Se quemaron pastizales y un vehículo sufrió un incendio

Desde el Cuartel Central se detalló que durante las últimas horas arribaron a diferentes siniestros. En la planta urbana un vehículo tomó fuego y a su vez, diferentes zonas de pastos se vieron afectadas por las llamas.

Durante las últimas horas, Bomberos Voluntarios intervinieron en tres siniestros que se concretaron en la ciudad y alrededores.

En primera instancia y por razones que son materia de investigación, este viernes por la noche un vehículo tomó fuego en la intersección de las avenidas Pellegrini y Del Valle.

Hasta el lugar y para prestar colaboración, se acercó la Unidad Nº 7 a cargo del Oficial Juan Ponce, pero al llegar a la zona el fuego se encontraba extinguido, ya que las llamas fueron apagadas con un matafuegos. Cabe destacar que la mencionada dotación partió desde el Cuartel Central a las 22 y regresó alrededor de las 22:30.

A su vez es viable mencionar que el mismo viernes a las 19:30, se concretó otro incendio al cual debió acudir la Unidad Nº 8 a cargo del Suboficial Sergio Coronel. En este caso el personal arribó a Calle 2 y 19 en la localidad de Hinojo. Allí las llamas afectaron a una zona de pastizales. Se recalcó que la dotación trabajó 45 minutos para poder mermar el fuego.

Por último, este sábado por la madrugada alrededor de las 0:40, también se registró otro incendio de pastizales en Ruta 226 km 280.

Hasta el lugar se acercó la Unidad Nº 8 a cargo del Oficial Marcelo Vuksinik, la cual desempeñó su labor por alrededor de media hora.