134699

24.08 | Policiales 

Un baldío con neumáticos tomó fuego y una vivienda se vio afectada

Nuevamente se registraron salidas de Bomberos Voluntarios que acudieron a diferentes zonas por distintos siniestros. En primera instancia hubo un incendio de pastizales y luego se generó un principio de incendio en una vivienda. Ambas situaciones fueron rápidamente controladas.

Bomberos Voluntarios acudieron alrededor de las 13 de este sábado a Belgrano al 1000, en donde se registró un principio de incendio en una vivienda.

Según la información aportada, se detalló que al momento del siniestro el inmueble se encontraba deshabitado y las incipientes llamas se originaron en la cocina del inmueble por un desperfecto en una manguera de garrafa.

Hasta el lugar se acercó la Unidad Nº 16 a cargo del Ayudante Mayor Sergio Alaman, la cual trabajó por alrededor de media hora.

Además en la zona se hizo presente personal policial, para prestar colaboración.

Neumáticos en desuso se incendiaron en un terreno baldío

Por su parte a las 12:30 en Cortés al 4300, tomó fuego un terreno baldío y fue necesaria la presencia de Bomberos Voluntarios.

Cabe destacar que el siniestro cobró magnitud, ya que se incendiaron diferentes neumáticos que habían sido arrojados en la zona y se encontraban en desuso. Por consecuencia, la presencia de Bomberos fue necesaria para que las llamas no afecten a las viviendas linderas.

A través de la Unidad Nº 5 a cargo del Ayudante Mayor Cristian Vizcaíno, el personal controló el foco ígneo y el fuego resultó extinguido.