134731

24.08 | Política 

Aguilera y su equipo vuelven a recorrer los barrios

Este sábado por la mañana, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Aguilera, junto a todo su equipo recorrieron los barrios Sarmiento, Sarmiento Norte, Pueblo Nuevo y Alberdi.

Encabezados por el candidato a intendente Federico Aguilera, más de 100 adherentes del equipo del Frente de Todos estuvieron presentes en los barrios escuchando a los vecinos y comerciantes, charlando sobre la situación económica, social y política de la ciudad y del país en general.

Desde el espacio indicaron: "En esta nueva etapa de campaña, pasada las PASO, vamos a continuar con nuestra forma de trabajar, siempre recorriendo la ciudad y al lado de los olavarrienses, escuchando sus demandas para poder transformarlas en propuestas concretas que nos permitan dar respuestas y construir la Olavarría que nos merecemos".

En este sentido, las repuestas siempre son "favorables, abiertas al diálogo, al intercambio de ideas, como así también, cada vez son más los vecinos que nos demuestran sus ganas de participar más activamente y acompañarnos en esta nueva etapa de campaña".

Cabe destacar que esta forma de trabajo, con un gran despliegue territorial, recorriendo casa por casa, puerta por puerta, se viene desarrollando desde hace mucho tiempo, "y nos permite conocer en profundidad la realidad de cada uno de las personas que conviven en la ciudad".