134770

26.08 | Policiales 

Se recupera el hombre de 41 años apuñalado por su hijastro en barrio Luján

El caso se registró en San Martín y Chiclana durante la madrugada del domingo. El agresor de 21 años fue aprehendido y quedó alojado en Comisaría Segunda.

El hombre de 41 años que fue atacado por su hijastro durante la madrugada del domingo en barrio Luján se recupera aunque aún permanece internado en el área de Clínica Quirúrgica, de acuerdo a lo informado desde el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Sergio Heredia recibió al menos una puñalada y por el hecho está aprehendido un joven de 21 años, hijastro de la víctima, quien durante el procedimiento policial también atacó a los uniformados.

El caso se registró en San Martín y Chiclana, donde fueron convocados policías del CPO y comisaría Segunda tras el llamado al 911. Allí dieron con el hombre quien estaba herido en la vía pública y, a pocos metros, se encontraba su atacante con un cuchillo en su poder.

Una ambulancia concurrió al lugar para auxiliar a Heredia y dispuso su traslado al Hospital. Paralelamente, los efectivos retuvieron al sospechoso quien los agredió con golpes y empujones. Se informó que un policía sufrió lesiones producto de una caída a raíz de esta situación. El acusado fue derivado a la sede policial.

La causa se caratuló "lesiones in fraganti delito y atentado contra la autoridad" a cargo de la UFI N.º 4 que encabeza la fiscal Paula Serrano.