134774

26.08 

Sumando Sonrisas continúa con los festejos del Día del Niño

Durante la última semana, el grupo social estuvo en las celebraciones en distintos sectores de la ciudad. En Villa Magdalena, este domingo, estuvo presente el intendente Ezequiel Galli.

El domingo 19 de agosto, el Grupo Sumando Sonrisas fue el encargado de trasladar a niños y niñas desde distintos barrios al festejo organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Además este sábado 24 de agosto participó tambien del festejo junto a la Sociedad de Fomento Tiro Federal mientras que el domingo, las celebraciones del Día del Niño se realizaron en barrio Villa Magdalena. Allí más de 500 niños fueron homenajeados por el grupo social, el personal del Centro de Atención Primaria 16 y del NIDO del sector.

Los mismos deleitaron a los presentes con jugos, facturas, tortas, juegos y muchos regalos para todos. También participaron del evento profesores de la Dirección de Deportes, estudiantes de enfermería, El Mariachi Juan Guerrero, la voz de Roberto y Sofia, los payasos de Sumando Sonrisas y muchos más.

En la ocasión, los organizadores contaron la presencia del intendente municipal Ezequiel Galli y demas funcionarios comunales.