134777

26.08 | Policiales 

Incendio en un edificio en desuso en barrio San Carlos

Está ubicado en Chiclana al 4000. Se trata del edificio donde supo funcionar el Jardín de Infantes AMI. El lugar  está sin uso hace años, según los propios vecinos.

Este lunes al mediodía, un incendio en un edificio en desuso obligó a Bomberos Voluntarios a forzar el ingreso para proceder a la extinción del fuego cuando las llamas procedían desde el interior.

Todo ocurrió en Chiclana al 4000 casi calle Paula Albarracín en pleno barrio San Carlos, donde hasta el año pasado funcionaba el Jardín AMI, quien desde entonces abrió sus puertas a la comunidad en la sede propia de República del Líbano 1432, refirieron desde la institución a El Popular.

El Popular Medios estuvo en el lugar y corroboró que el alerta lo dio un móvil que pasaba por el sector, tras advertir el fuego, dio aviso de inmediato.

De acuerdo a los vecinos, en esas instalaciones funcionó hasta hace unos años el Jardín de Infantes AMI. Por esto, afortunadamente, al momento del hecho nadie se encontraba en el interior y no hubo que lamentar heridos.