134805

26.08 | Policiales 

Está grave y fue derivado a Mar del Plata el camionero que volcó en Azul

Se trata de un hombre de 41 años que sufrió "heridas graves" que comprometieron su zona lumbar. Fue atendido en el Hospital Pintos de aquella ciudad y se lo derivó a otro centro médico.

El siniestro ocurrió en la jornada de este lunes en la ciudad de Azul. Allí, por razones que se desconocen un camión quedó en la banquina y su conductor, oriundo de nuestra ciudad, se encuentra en grave estado.

Sucedió en la intersección de la Ruta 51 con la calle República de Italia.

Por causas que se desconocen y son de investigación, sobre la banquina tras un llamado de alerta, encontraron un camión volcado marca Fiat Iveco de color blanco dominio colocado NHF-716 con acoplado dominio NRA-677.

En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica. De hecho, también se hizo presente en el lugar, una ambulancia del hospital Municipal Dr. Angel Pintos a cargo de la Dra. Marinaro quien estuvo a cargo del traslado de Taborda hacia el centro asistencial.

Según el parte oficial al que accedió EL POPULAR, el camionero sufrió heridas de carácter "graves".

Juan Pablo sufrió politraumatismos y lesiones cervicales, entre ellas la fractura de una vértebra del arco posterior. Se dictaminó su traslado a un centro médico de la ciudad de Mar del Plata.

La causa caratulada como "Lesiones por Accidente", es instruida por el Dr. Marcelo Fernández al frente de la UFI Nº 1 de aquella ciudad.