134936

30.08 | Policiales 

Tres heridos tras un violento choque y vuelco en Celestino Muñoz y Las Heras

Se produjo esta mañana alrededor de las 10.15 entre un auto y una camioneta. Como resultado, tres personas fueron trasladadas al Hospital Municipal. Se espera que tras conocer los resultados de los estudos, reciban el alta.

Este viernes alrededor de las 10.15 de la mañana, se produjo un fuerte choque en Celestino Muñoz y Las Heras entre un auto y una camioneta. Como consecuencia del violento impacto, este último vehículo quedó volcado sobre una de las veredas del lugar. Se vio afectado uno de los postes tras el golpe.

Fue necesaria la presencia del personal policial y de dos ambulancias para trasladar a tres personas al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde se evalúan las heridas sufridas. Por el momento "están en observacion y con estudios" pertinentes, de acuerdo a lo comunicao desde el centro de salud.

Poco más de una hora después se supo que las dos mujeres sufrieron traumatismos leves en miembros mientras que el restante registró traumatismo cervical y de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Se espera que tras conocer los resultados de las evaluaciones, reciban el alta.