134958

30.08 

Se inauguró la muestra "Libros en Olavarría"

Con autoridades municipales, público en general y Tute abrió la 26ª muestra de Libros de nuestra ciudad en el Centro Municipal San José.

Con una noche apacible, en un hermoso lugar recuperado como el Centro Cultural San José en pleno barrio de Pueblo Nuevo, quedó inaugurada la 26ª muestra de Libros de nuestra ciudad.

La presentación se realizó en una carpa que se ubicó en el centro del espacio, en el patio y que fue el escenario del inicio de una nueva muestra que pone en circuito infinidad de actividades para todas las edades, con la llegada de reconocidos escritores del país y con las presentaciones de varios autores locales.

"El libro es un lugar de encuentro. Los invito a disfrutar" cerró Galli su discurso.

Al principio el Sexteto Incierto quien dio la cálida bienvenida al buen marco de público que presenció el acto inaugural, del que participaron el intendente Municipal, Ezequiel Galli, la Subsecretaria de Cultura, Agustina Marino, junto al presidente del HCD, Bruno Cenizo, como así también del Secretario de Desarrollo Social y Calidad de Vida, Diego Robbiani, entre otros.

  • La entrada es gratuita, al igual que el acceso a las diferentes actividades propuestas, que de lunes a viernes ocuparán los espacios horarios de 9 a 12 y de 14 a 21, y los sábados y domingos, entre las 16 y las 22.

A su tiempo fue el jefe comunal quien tomó la palabra y resaltó al importancia de sostener este tipo de eventos culturales, completamente gratuitos para pensar en una comunidad que mira el futuro y apuesta a la educación.

  • El momento emotivo se vivió en el reconocimiento a Olga Rasposo, por su labor continua en la Comisión Organizadora del evento.

Tras el corte de cintas en la Sala 5 del Centro Cultural, se dio por inaugurada la muestra y el intendente acompañado por Rasposo y Marino, circularon por las distintas salas.

El cronograma completo de actividades hasta el domingo 8 de septiembre acá

La primera noche de la muestra culminó con la presentación del libro "Diario de un hijo", a cargo de su autor, Tute.